Un árbitro con el que el Córdoba solo perdió una vez y más entradas a la venta

Entrenamiento del Córdoba. - @CordobaCF_ofi / X
El club venderá este viernes una nueva remesa de localidades para el duelo de vuelta ante la Ponferradina

El árbitro designado para el encuentro de vuelta de la semifinal del playoff de ascenso entre el Córdoba y la Ponferradina es Juan Antonio Campos salinas, del colegio murciano.

A sus 34 años, el árbitro natural de Cehegín posee una amplia experiencia en la categoría de bronce. Militó durante siete temporadas en Segunda B y las tres últimas ha formado parte de la plantilla arbitral de Primera Federación.

Esta temporada ha dirigido 13 partidos, de los cuales cuatro acabaron con victoria local, tres empates y seis victorias visitantes, un árbitro poco casero. Promedia 5,46 tarjetas amarillas y 0,23 rojas por partido.

A lo largo de su carrera ha pitado cinco partidos del Córdoba, con solo una derrota de los blanquiverdes. Esta misma campaña pitó en el empate obtenido en Ceuta (1-1). La pasada andadura, también en Primera RFEF, dirigió la única derrota cordobesa con él como trencilla del partido, en Fuenlabrada (2-0).

En lo que todavía era la extinta Segunda B, en la campaña 21-22 dirigió dos victorias cordobesistas, ante la Balompédica Linense (0-5) y ante el Linares (2-1). La campaña anterior, la 19-20, pitó en el empate a cero de los blanquiverdes en su visita al Villarrubia (0-0).

Más entradas

Tras la devolución de las entradas que no va a necesitar la SD Ponferradina -a quien le agradecemos su comprensión y colaboración-, desde el Córdoba Club de Fútbol nos complace anunciar que sacamos a la venta un nuevo paquete de entradas.

La venta de entradas, tanto online como en taquillas, comenzará este viernes a las 12:00 horas hasta agotar existencias. Advertimos de que no son muchas las entradas que se ponen a disposición de la afición, por lo que la previsión es que se agoten pronto.

Las entradas se localizan en el sector 3 de anfiteatro y tienen un coste de 20€. Cada aficionado podrá comprar un máximo de dos entradas.