La Primera Federación suma otra plataforma para la retransmisión de sus partidos

El Marbella-Algeciras de la pasada temporada | Algeciras CF / X
TV Football Club ofrecerá todos los partidos de liga, al igual que LALIGA+, mientras que Movistar+ emitirá diez encuentros cada jornada

La Primera Federación Versus e-Learning, cuya competición liguera arrancará el próximo viernes 29 de agosto, afronta una temporada que la RFEF ha calificado de "histórica en lo que a cobertura audiovisual y retransmisiones en directo se refiere".

Este martes se anunciado un nuevo acuerdo por el que una plataforma más se suma a la oferta de retransmisiones de los encuentros de la competición liguera de esta categoría, la tercera del fútbol nacional, que cuenta con siete equipos andaluces encuadrados en el grupo 2 de la misma: Algeciras, Antequera, Atlético Sanluqueño, Betis Deportivo, Juventud de Torremolinos, Marbella y Sevilla Atlético.  

La plataforma TV Football Club, impulsada por exfutbolistas de la talla de Álvaro Negredo, Adrián San Miguel o Coke Andújar, ofrecerá a a través de su servicio en streaming FC Play los 760 partidos del campeonato regular en los dos grupos de la categoría, en un pack que no incluye los playoffs y que se comercializa por 64,99 euros para toda la temporada, indica la web.

La RFEF ya había anunciado con anterioridad un acuerdo para que los veinte encuentros de cada jornada en Primera Federación se emitan a través de LALIGA+ y LALIGA BARES. El contenido, que también se podrá disfrutar a la carta, se comercializará desde 12,99€ al mes, con diferentes paquetes que permitirán ampliar la flexibilidad y personalización de acuerdo con los intereses de todos los usuarios. Además, también estarán disponibles a través de LALIGA BARES, la única oferta deportiva con licencia para su emisión en establecimientos públicos.

Estos acuerdos se suman al suscrito por la RFEF con Movistar+ para la emisión de la competición. En concreto, ofrecerá en directo diez encuentros cada jornada en su paquete básico a través de un nuevo canal destinado a la categoría. Los partidos se emitirán a través del dial 52 de la plataforma dentro de los canales dedicados a todo el deporte y los usuarios podrán disfrutar de la Primera Federación Versus e-Learning por 9,99€ al mes.