El juez decreta el internamiento para el segundo arrestado por el apuñalamiento en Las Gabias
Un menor fue arrestado por su presunta participación en el apuñalamiento de un joven de 19 años ocurrido en Las Gabias, localidad situada en el área metropolitana de Granada, el pasado martes por la tarde. La víctima requirió atención médica en un hospital debido a las heridas de carácter inciso contuso que sufrió tras el incidente.
Según fuentes vinculadas a la investigación consultadas por Europa Press, el detenido permanece ingresado en un centro cerrado para menores desde el viernes, como medida preventiva ordenada por la Fiscalía de Menores por su implicación en estos hechos, cuyo origen fue una disputa que terminó en agresión.
Además, otro joven de 18 años también fue encarcelado en prisión preventiva desde el mismo día. Al tratarse de una persona mayor de edad, la decisión fue tomada por la Sección Civil y de Instrucción del Tribunal de Instancia número 3 de Santa Fe, que ejercía funciones de guardia en ese momento, estableciendo la prisión comunicada y sin derecho a fianza. Ambos arrestos fueron efectuados por la Guardia Civil.