La Primitiva y la Lotería Nacional dejan premios en la capital y en Linares
La provincia de Jaén ha vuelto a demostrar que la suerte no entiende de fronteras. Esta vez, dos municipios jiennenses han sido protagonistas de sendos premios en los sorteos de La Primitiva y la Lotería Nacional, con miles de euros repartidos entre sus vecinos.
En la capital, un afortunado jugador ha logrado 39.338,29 euros gracias a su boleto de La Primitiva, validado en la administración de loterías de la calle Doctor Eduardo García-Triviño López, 1, Local 3. Este establecimiento se está ganando fama de talismán: en julio ya repartió casi tres millones de euros con un premio de la Bonoloto.
Por su parte, en Linares, la administración de la calle Murillo ha vendido varios décimos del número 12044, agraciado con el segundo premio de la Lotería Nacional. Cada boleto premiado aporta 6.003 euros a sus propietarios, aunque el número también ha sido repartido en otras localidades de España.