Juan José Colmenero Pérez, elegido nuevo presidente de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno
La Cofradia de Nuestro Padre Jesus Nazareno de Jamilena ha celebrado el proceso electoral para la renovación de su Junta de Gobierno, culminando con un resultado de respaldo unánime a la nueva presidencia.
Una vez finalizado el escrutinio, el balance de la jornada fue el siguiente: un total de 136 votos emitidos, sin registrarse votos en blanco ni nulos, y con 136 votos a favor de la candidatura presentada.
A falta de la preceptiva ratificación por parte del Obispo Diocesano, Juan Jose Colmenero Perez ha sido elegido nuevo presidente de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Patrón y Alcalde Perpetuo de Jamilena, para los próximos tres años.
Desde la corporación nazarena se ha querido agradecer expresamente a todos los hermanos y hermanas cofrades de pleno derecho que ejercieron su derecho al voto, mostrando con su participación el compromiso y respaldo a la Cofradía en estos comicios.
Asimismo, la entidad ha reconocido la labor de los miembros de la Mesa Electoral —María José, María, Manuel y Brígido— por su dedicación durante la jornada electoral, así como el trabajo previo desarrollado por la Comisión Electoral, integrada por D. Pedro Martínez Aitana y María del Carmen, encargados de organizar y preparar el proceso en las semanas anteriores.