El Costa del Sol Málaga ya conoce rival en octavos: el Zork Bor serbio

El equipo malagueño disputará la ida en casa el 17 de enero ante un conjunto joven y en crecimiento que llega tras superar dos rondas europeas
Cuadrante de la siguiente fase de la EHF Cup. / EHF
Cuadrante de la siguiente fase de la EHF Cup. / EHF

El Costa del Sol Málaga se enfrentará en octavos de final de la EHF Copa de Europa al Zork Bor serbio, tras el sorteo celebrado este martes en la sede de la European Handball Federation (EHF) en Viena (Austria).

La ida de la eliminatoria se disputará en Málaga el 17 de enero, mientras la vuelta será una semana después, el 25, en el USC Bobana Momcilovic Velickovic de Bor.

El conjunto serbio está en esta ronda después de superar en las dos anteriores al Maccabi Haarazim Ramat Gan israelí (47-56), en una eliminatoria jugada de manera íntegra en Bor, y al HK Slovan Duslo Sala eslovaco (66-67).

En la Arkus Liga Women marcha en quinta posición con cinco victorias, un empate y tres derrotas, y cuenta con una plantilla muy joven, con solo tres jugadoras mayores de 25 años y ninguna que supere los 30, y con un amplio predominio local, entre las que destacan dos brasileñas y una macedonia como extranjeras.