El UMA Antequera cae en la prórroga en la Copa del Rey
Partido de Copa del Rey en el Pabellón Fernando Argüelles en el que el CD UMA Antequera pasó de acercarse al triunfo a terminar con la decepción de la derrota. El equipo antequerano plantó cara al Valdepeñas, uno de los equipos con mejor plantilla de la máxima categoría y se quedó cerca de superarlo. Los dos porteros, Mario Almagro y Conejo, tuvieron una actuación estelar y con sus paradas dieron un empujón extra para dominar el marcador. Campano y Miguel acercaron una clasificación a octavos de final que se escapó con dos tantos de Eric Martel al final del tiempo reglamentario y uno de Bynho en la prórroga (2-3).
Ficha técnica
CD UMA Antequera: Mario Almagro (P), Quique Hernando, Óscar, Alan De Candia y Leandrinho. También jugaron: Conejo (P), Burrito, Miguel ©, Alvarito, Nando, Cobarro y Campano.
Viña Albali Valdepeñas: Marcao (P), Lolo, Rafael Rato ©, Pol Pacheco y Eloy Rojas. También jugaron: Marcao (P), Boyis, Alberto, Fernando, Bynho Ferraz, Eric Martel y Nano.
Goles: 1-0 Campano (9’), 2-0 Miguel (34’), 2-1 Eric Martel (39’), 2-2 Eric Martel (39’) y 2-3 Bynho (46’).
Árbitros: Pedro Carrillo y Juan José Cordero. Amonestaron a Miguel por los locales y a Eloy Rojas, Bynho, Lolo y Boyis –expulsado por doble cartulina– por los visitantes.
Pabellón Fernando Argüelles.