Sierra Sur se prepara para un fin de semana de música y naturaleza en la serranía de Cádiz

Juegos, talleres de pintura, música, caretas, carreras de sacos, surf y kayak son algunas de múltiples actividades que los asistentes podrán disfrutar el 11 y 12 de octubre en Zahara de la Sierra
PHOTO-2025-09-03-13-05-48-1
PHOTO-2025-09-03-13-05-48-1
El ecofestival Sierra Sur se acerca y a tan solo una semana la organización prepara una plan de actividades para disfrutar en familia, de forma gratuita, con la entrada del festival.

En un entorno espectacular, en plena serranía gaditana, en Zahara de la Sierra, se volverá a vivir una nueva y esperada edición de una de las citas musicales más especiales del otoño en esta zona, será el fin de semana del 11 y 12 de octubre.

Un encuentro con buena música alterna de diversos estilos como la fusión, mestizaje y el rock donde se dan la mano artistas y bandas como Raule, Miguel Campello, La Guardia, Aslándticos y Colectivo Panamera, entre otros muchos.

División por días:

SÁBADO 11 DE OCTUBRE
Miguel Campello
La Guardia
Morochos
JavyPablo
La Perra Blanco
Elioht

DOMINGO 12 DE OCTUBRE
Raule
Aslándticos
Colectivo Panamera
La Jungla Band
Nya de la Rubia
Alan Nepa

Esta esperada cita anual fusiona música y naturaleza y se complementa con actividades de ocio, deporte y entretenimiento como talleres de pintacaras, percusión, caretas de animales, kayak, paddel surf, carreras de sacos y otras muchas. Adjuntamos horarios. *gratuitas con la entrada del festival.

Sierra Sur es un festival que respeta y hace suyo ese maravilloso entorno natural que lo rodea, un auténtico paraíso por el que cada año más familias y amig@s deciden optar por disfrutar de un plan de fin de semana diferente.

Las últimas entradas están a la venta en la web oficial del festival.