El desdoble en Puente de Hierro trasladará las retenciones al Puente del Gran Poder
This browser does not support the audio element.
De estas obras trataron los nuevos representantes del comité de empresa que hace sólo unos días se presentaron a la alcaldesa Patricia Cavada, además de hablar de las expectativas de trabajo para este año.
Tal y como ha explicado a Radio La Isla, Manuel Aranda, secretario general del comité de empresa y miembro de UGT, esta actuación, no se considera que sea la verdadera solución a los problemas de tráfico que de manera permanente se reproducen cada día a primeras horas de la mañana y en especial al coincidir los horarios de salida del astillero con las dependencias de la Armada y los centros escolares de la zona. De ahí que el cuello de botella se mantenga y sólo se traslade al enlace de vías que se encaminan hacia el Puente del Gran Poder.
This browser does not support the audio element.
Aranda, no duda en recordar que la comunicación directa hacia Tres Caminos, es la mejor solución para evitar problemas mayores, una demanda histórica de la plantilla de San Fernando que incluso abarata costes en la producción del astillero.