Hito clave de Lockheed Martin y Navantia para el Sistema de Combate de las fragatas F110

La simulación de una F110 | Navantia
Visualizadas por primera vez trazas en tiempo real del radar SPY-7 en las consolas Scomba, permitiendo la ejecución de enfrentamientos simulados sobre blancos reales detectados por el radar

Lockheed Martin y Navantia han alcanzado un hito clave en desarrollo del Sistema de Combate de las fragatas F110 en las instalaciones del Aegis Scomba Integration Center (ASIC) de Moorestown en Nueva Jersey.

Se trata de la integración operativa del EDM (Engineering Development Model) del radar SPY-7 con el sistema de armas IAFCL (International Aegis Fire Control Loop), ambos desarrollados por Lockheed Martin y el sistema Scomba desarrollado por Navantia Sistemas, cuya sede se encuentra en San Fernandos.

Por primera vez se visualizaron trazas en tiempo real del radar en las consolas Scomba, permitiendo la ejecución de enfrentamientos simulados sobre blancos reales detectados por el radar.