El aparcamiento de El Almendral acoge la exposición del DIFAS

Vehículos y material de Infantería de Marina y de la Artillería de Costas se han expuesto al público y han sido prácticamente 'tomados' por los niños.
El aparcamiento de El Almendral acoge la exposición del DIFAS
El aparcamiento de El Almendral acoge la exposición del DIFAS

lA Exposición estática de material en la avenida Almirante León Herrero, por parte del Tercio de Armada (TEAR) y del Regimiento de Artillería de Costa número 4 RACTA-4 ha copado las actividades organizadas por la Marina por el Día de las Fuerzas Armadas.

Desde las once de la mañana a las nueve de la tarde han pasado por la exposición centenares de personas, sobre todo familias, que han podido conocer las unidades de la Fuerza Anfibia o de la Artillería. Durante una jornada, las máquinas militares se han convertido en juguetes para los más pequeños y soldados en cada uno de los stand o de los vehículos han ofrecido todo tipo de explicaciones sobre las unidades.

-Este domingo es el último día de visita a las instalaciones del Arsenal de La Carraca (visitas del conjunto histórico, visita a buques y salida a la mar de embarcaciones). Hay pases guiados a 10.30 y 12.30 horas y visita libre de 10.00 a 14.00 horas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad