Javier Ruibal graba su nuevo disco ‘Cuento Chino’ en el Teatro de Las Cortes

Javier Ruibal regresa a San Fernando por todo lo alto; con una gran entrada en el Real Teatro de Las Cortes y varios rostros reconocidos apoyando su nuevo proyecto

El pasado viernes 10 de abril, el cantautor gaditano embelesó a los asistentes que llenaron las localidades del recinto isleño. A la cita musical acudieron diversidad de personalidades relevantes. Entre ellos, se reconocieron nombres como el de José Luis García Cossío, El Selu, o Antonio Martínez Ares. La presencia de la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada y de la concejala Pepa Pacheco, representó la presencia institucional en el concurrido evento.

El Real Teatro de Las Cortes recibió sobre sus tablas, no solo a Javier Ruibal, sino también a los músicos que lo acompañaron; con José Recacha a las guitarras, Joaquín Calderón al violín, Diego Villegas en la sección de vientos y Boca Negra al piano. Cabe reseñar la colaboración especial del guitarrista José Almarcha y la participación, con el baile, de Lucía Ruibal.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad