Las últimas lluvias dejaron 22 litros en La Colonia

El intenso viento registrado no provocó daños en los campos y en los invernaderos
Una tromba de agua dejó anegada en pocas horas las inmediaciones del Doro Stadium -
Una tromba de agua dejó anegada en pocas horas las inmediaciones del Doro Stadium -

Las precipitaciones registradas en la madrugada y en la mañana del pasado domingo dejaron 22 litros por metro cuadrado en La Algaida. La Comunidad de Regantes no se vio obligada a encender los motores bomba y más porque la situación también estuvo siempre controlada. Tampoco tiene constancia que el intenso viento provocara daños en los campos de cultivos y en los invernaderos.

La cantidad de agua registrada sí propició la aparición de grandes lagunas y charcos en distintos puntos de la carretera que une a Bonanza con La Algaida, la Calle Central y en las calles laterales, sin obviar la Carretera del Práctico.

La UD Algaida se vio obligada a utilizar dos motores bomba para eliminar el agua que se acumuló en el terreno de juego para que el primer equipo pudiera enfrentarse al Trebujena.