'Me he hecho viral', un estreno de redes

'Me he hecho viral'. - Viva
Cuatro películas a destacar de entre la oferta de estrenos de este puente de octubre. Todas podrán verse en sus versiones originales subtituladas.

Cuatro películas a destacar de entre la oferta de estrenos de este puente de octubre. Todas podrán verse en sus versiones originales subtituladas. Son, las comentaremos por este orden: una española,una coproducción entre España, Portugal y Bélgica, una británica y otra coproducción entre Chile, Argentina, Dinamarca, Francia, Reino Unido, Suecia y Taiwan.

Y la cuarta es 'Los colonos', de Felipe Gálvez Haberle. Ambientada a finales del siglo XIX en la Patagonia chilena, sigue a un mestizo chileno, un militar inglés y a un mercenario estadounidense en un viaje para reclamar unas tierras condecidas por el Estado. Pero todo degenerará en una brutal masacre contra los indios de Tierra del Fuego.

Sus críticas son extraordinarias y su visión obligada.

Pues ya lo saben. Consulten horarios y sesiones y vayan al cine. #CineEnLasSalas #YoVoyAlCine