¿Odysseas o Nyland? La duda de Almeyda en la portería

Odysseas Vlachodimos calentando en el partido entre el Sevilla FC y el Elche CF. | EP.
Es probable que el entrenador del Sevilla Fútbol Club cambie de portero titular este sábado ante el Alavés
En el Sevilla FC comienza a rondar una pregunta que va ganando fuerza en los días previos al partido contra el Alavés. ¿Debería seguir Orjan Nyland como titular o ha llegado la oportunidad de Vlachodimos?

El portero griego ha aterrizado esta temporada en Nervión cedido por el Newcastle y aún no ha debutado. En cambio, Nyland ha sido el guardameta de confianza de Matías Almeyda hasta ahora, pero algunas actuaciones recientes han dejado mucho que desear. Inseguridad en las salidas, errores a balón parado, y el fallo más claro de todos: la colocación de la barrera y su tardía reacción en el gol de Rafa Mir contra el Elche.

Es cierto que contra el Girona fue uno de los grandes culpables de ganar los tres puntos, dejando la portería a cero con cinco paradas, pero Odysseas está llamando a la puerta de Almeyda, esperando su turno para demostrar que viene con la experiencia suficiente como para ser titular.

El Pelado tendrá que elegir quién se enfundará los guantes el próximo sábado en Mendizorroza, ¿el gigante noruego o el titán griego?