Interrumpidos los trenes entre Sevilla y Arahal y retrasos en Media Distancia y línea C1 de Cercanías
16 de enero de 2026 (10:57 h.)
Ha provocado retrasos en los trenes del núcleo de cercanías de la línea C1 de Sevilla (Lora del Río-Lebrija) y los trenes de media distancia Sevilla-Cádiz
La circulación de trenes entre Sevilla y Arahal permanece interrumpida desde primera hora de este viernes 16 de enero con incidencia en la línea de media distancia Sevilla-Osuna-Málaga en ancho convencional por una incidencia en la señalización.
Según informa el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) en sus redes sociales esta incidencia entre Dos Hermanas y Utrera provoca además retrasos en los trenes del núcleo de cercanías de la línea C1 de Sevilla (Lora del Río-Lebrija) y los trenes de media distancia Sevilla-Cádiz.
Renfe ha establecido un plan de transporte alternativo por carretera entre Sevilla y Arahal que afecta a la línea de media distancia Sevilla-Osuna-Málaga.