Córdoba

La Policía Local denuncia a un establecimiento de Ciudad Jardín

Incumplía la limitación de aforo del 60% con 80 personas en su interior, todo ello como consecuencia de las medidas adoptadas por la pandemia

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Local de Córdoba. -

La Policía Local ha denunciado este jueves a un establecimiento del barrio de Ciudad Jardin en la capital cordobesa que incumplía la limitación de aforo del 60% con 80 personas en su interior, todo ello como consecuencia de las medidas adoptadas por la pandemia del coronavirus Covid-19.

Según informa el Ayuntamiento, los hechos se han registrado en el tercer turno de la Policía Local y en ellos se ha desalojado el establecimiento, al tiempo que se han formulado las correspondientes actas de sanción.

Cabe señalar que la Policía Local de Córdoba ha interpuesto desde el 15 de julio al 30 de septiembre un total de 38 sanciones a establecimientos en los que los clientes no han guardado las distancias de seguridad o han estado abiertos más tarde del horario permitido.

Al respecto, el Ayuntamiento mantiene una campaña de concienciación a la ciudadanía para que lleve a cabo las distintas medidas aconsejadas y obligadas por las autoridades sanitarias con el fin de evitar contagios de coronavirus Covid-19.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN